BLOG

Los detalles de los vestidos de Beba’s Closet

blog-bebas-closet-detalles-5

Pasión por lo singular, alma, artesanía, delicadeza y sueños hechos prendas.

Cuando una novia empieza  a  buscar vestidos, entre los muchas ideas que se pasan por su cabeza hay una que resuena con fuerza: quiero algo único. Y en Beba´s estamos convencidos de que la magia se esconde siempre en los pequeños detalles.

La delicadeza y el trabajo artesanal son las señas de identidad de nuestro universo, trabajamos cada día construyendo vestidos joya llenos de detalles con los que las novias pueden sentirse especiales en su gran día.

Soñamos junto con cada un de nuestras novias y nos entregamos en cada puntada. Desde flores de colores O bordados artesanales, hasta toques metalizados, plumetis y transparencias.

Vestidos hechos a medida para novias que huyen de lo convencional y se atreven a ser ellas mismas. Novias auténticas, soñadoras y únicas que se envuelven en siluetas ultra femeninas rematadas con esos detalles que hacen que nuestros vestidos sean únicos.

Queremos convertir nuestra pasión por lo singular en vestidos.  Descubre nuestra costura  a medida: nos encantará conocerte personalmente en nuestro atelier de la calle Almirante.

Déjanos soñar contigo.

Beba´s

blog-bebas-closet-detalles-6

 

blog-bebas-closet-detalles-4

blog-bebas-closet-detalles-1