BLOG

¡Nuestra colección CURVE llega a Bélgica!

Photo Elodie Deceuninck

La delicadeza y la búsqueda de la perfección en el trabajo artesanal es lo que nos motiva y nos mueve. Fieles a nuestro sello personal, nuestra misión es acompañar a la novia en todo el proceso de creación del vestido, y con nuestra línea CURVE, ¡lo hacemos más que nunca! Los sueños no entienden de tallas y nuestros vestidos tampoco lo hacen.

Cada mujer es única y nuestros vestidos también lo son, por este motivo queremos hacer realidad los sueños de cada una de ellas, personalizando cada diseño hasta llegar a confeccionar el vestido perfecto para cada tipo de mujer. ¡Tenga la talla que tenga!

Queremos que BEBA’S sea la marca por excelencia de toda novia elegante, sensible, soñadora… aquella que huye de lo convencional y se atreve a ser ella misma. La que es auténtica, fiel a su estilo y sueña con vestir una pieza exclusiva, sintiéndose cómoda con su cuerpo. De aquí surge la idea de adaptar nuestros patrones y diseños a las necesidades de las novias plus size. Esta línea, construida desde la emoción y el amor por el universo femenino, viste a la mujer real, la mujer con curvas. Porque sentirse guapa, sexy y cómoda el día de la boda, tengas la talla que tengas, no sólo es obligatorio ¡sino que además es posible!

“Cualquier mujer que se enamore de un BEBA’S será una novia BEBA’S, ese es nuestro compromiso. Realizamos todos nuestros diseños en nuestro atelier de Madrid en todas las medidas sin excepción. Porque cada mujer es única y eso hace especial a cada una de ellas, ¡a todas ellas!” – Belén Barbero

Huimos de los prejuicios y adoramos el universo femenino en toda su preciosa diversidad, por eso nuestras piezas son creadas a partir de patrones hiper favorecedores y son realizadas con el mimo, delicadeza y elegancia que cada novia merece. Así conseguimos que cada diseño se adapte a la figura de la mujer, consiguiendo el fitting perfecto para que el vestido muestre y realce lo mejor de cada una.

La pasión por nuestro oficio nos hace seguir trabajando día a día por cumplir los anhelos de las novias, tanto nacionales como internacionales. Por este motivo (y aprovechando un viaje a nuestra boutique de Bélgica) esta primavera tuvimos la oportunidad de realizar un shooting divertidísimo en Bruselas para dar a conocer la colección de la que hoy os hablamos: nuestra nueva colección CURVE. Una colección nacida desde la emoción y el amor puro por el universo femenino.

Aquí os dejamos algunas de las fotos de la editorial que realizamos en la capital belga.

Photo Elodie Deceuninck.

Por último y como siempre decimos, la clave para un buen trabajo consiste en rodearse de los mejores profesionales, en este caso profesionales internacionales. Los vestidos BEBA’S fueron cedidos por nuestra boutique de Bruselas Love, Sweet, etc. Para el maquillaje tuvimos el honor de colaborar con Idy Conscious Beauty asegurándose que el maquillaje y pelo de las modelos Curvy Blue Marine y Mathilde Drm Modele estuvieran perfectos durante toda la sesión. Finalmente, pero no menos importante, este resultado no hubiera sido el mismo sin la visión y entrega de nuestra fotógrafa Elodie Deceuninck.

¡Gracias de corazón a todos, fue un placer trabajar juntos!